Ayer domingo 26 de septiembre, en las canchas de la Universidad Surcolombiana en Neiva, se vivió una jornada llena de vuelos (y no eran pájaros) bloqueos (no los económicos) gritos (no los de porristas), aplausos (no los comprados) era la esencia de la sazón ultimatera neivana puesta en marcha, puesta en una sola escena.
Se crearon 4 equipos con dos partidos simultáneos a 8 puntos. Uno de esos equipos lo conformaban el parche que va a representar a la Universidad Surcolombiana en el Universitario en Manila.
LA TAMAL incita a todos los tamalateros de la ciudad a continuar con este tipo de encuentro en los que tanto se aprende, desde un buen lance hasta cómo hablarle a su compañero, desde una severa bloqueada hasta reconocer una falta.
Sin duda este domingo tuvo una sazón especial y diferente a todos los domingos anteriores, es por eso que LA TAMAL abre sus hojas de plátano para contarles a los tamalateros del país que Neiva cada vez más tiene una sazón irresistible y provocadora que todos querrán degustar, vengan y meten la cucharada.