viernes, 12 de noviembre de 2010

Clausuró Salvaje 7 Neiva

La final del Salvaje 7 Neiva inició después de las 10:00 am del viernes 12 de noviembre. Sabotage, de quienes no se esperaban refuerzos de jugadores, terminó incluyendo a Diego Triviño (Leven) Lucho y Libardo (F.U.R.C) Por su parte, El gran combo de puerto disco incluyó a El Zurdo (Halcones) La Negra y Carlitos (Leven) Socializada las estrategias y las tácticas de juego, los equipos  realizaron el saludo y el disco voló por los aires Surcolombianos. 

Puerto Disco y Sabotage

Sin duda alguna los espectadores disfrutaron de un cotejo realmente guerrero y difícil, pues los goles iban y venían de una zona a otra, hasta que Sabotage emprendió una serie de puntos que los dejaba con una diferencia importante para sentir  el triunfo más cerca. Los vuelos no se hicieron esperar, tanto de bloqueo como de gol, los jugadores se sostenían en el aire estirando su cuerpo con la mente y la mirada puesta solamente en el disco. Al final del partido, la diferencia de goles que Sabotage le llevaba a Puerto Disco les dio un aire de victoria, sensación que cada se fue desvaneciendo cuando Puerto Disco empezó a hacer varios goles  seguidos, sin embargo, la incertidumbre en la que estaban sumidos la mayoría, terminó cuando Chicho hizo un pase de hammer a el Pa en la zona de gol.



De esta manera  se clausura el Salvaje 7 Neiva,  dejando como campeón a sabotage, con un marcador de 17 a 14.
El equipo ganador fue premiado con un disco estampado con el nombre del torneo, de igual forma se le entregó la de marca pull over un buso ultimatero al jugador Jorge Andres Matta del equipo puerto disco por su desempeño como asistente durante el torneo y la Tamal en busca de premiar lo que más trata de promover en los equipos de Neiva el espiritu de juego hizo entrega del premio a Maryi jugadora del equipo Halcones por su buen espiritu durante el campeonato, ( un buso estampado con el nombre del torneo, la tamal sason ultimatero y el significado del premio espiritu de juego).







Premiación espíritu de juego por LA TAMAL

(Las fotografías fueron tomadas por Wilson Cuenca)