viernes, 24 de diciembre de 2010

DISCO PIJAO 2011


DURANTE LOS DÍAS 14, 15 Y 16 SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ LA TERCERA VERSIÓN DEL TORNEO DE ULTIMATE "DISCO PIJAO". LA TAMAL, EN SU INTERÉS POR SAZONAR LA ESCENA DEL ULTIMATE SURCOLOMBIANO, PONE A DISPOSICIÓN ESTE ESPACIO PARA QUE LOS TAMALATEROS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL D.P SE INFORMEN:




El torneo tiene un costo de $ 70.000 pesos por persona, el cupo mínimo de jugadores es de 14 y el máximo es de 30, la inscripción te da derecho a los siguientes beneficios:
  • derecho a jugar el torneo.
  • 8 canchas de ultimate.
  • hidratación 100% dentro y fuera de la cancha.
  • premiación al campeón, subcampeón y espíritu de juego en ambas categorías (femenino y masculino), igualmente se premiara a los primeros lugares en asistencias, goles y bloqueos.
  • estadísticas generales del torneo.
  • recordatorio del torneo.
  • 3 almuerzos.
  • 2 desayunos.
  • 2 comidas.
  • 6 refrigerios (2 diarios, mañana y tarde).
  • camping por 4 noches (jueves 13 al domingo 16 de enero 2011).
  • derecho a usar todas las instalaciones del centro recreacional:  duchas, baños, piscinas toboganes, parques, canchas múltiples, restaurantes, etc.
  • transporte interno comfenalco - sede deportiva fundación adrenalina 
  • la mejor atención para que vengan y disfruten de sus vacaciones y el ultimate frisbee en nuestra ciudad.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones al torneo estarán abiertas desde el día 15 de diciembre de 2010, hasta el día 7 de enero de 2011.

La fundación otorgara un descuento de $5.000 por persona en el costo de la inscripción, si esta se realiza hasta el 31 de diciembre de 2010.



Tarifa Ibagué: costo $55.000, cuentan con todos los beneficios con excepción de: camping, desayunos y comidas.

Acompañantes: costo $60.000, cuenta con todos los beneficios con excepcion del torneo.


TARIFAS CON HOTEL Y TRANSPORTE INTERNO ENTRE EL HOTEL Y LA SEDE DEL TORNEO:  $140.000
para solicitar la planilla de inscripción debes enviar un mail al correo fundacionadrenalina@hotmail.com, solo se enviara al representante designado por cada equipo.

El dinero de la inscripción debe ser transferido o consignado a:
cuenta de ahorros 86944833341 de bancolombia a nombre de Jhon Ortiz.

NOTA: si realizas el pago por consignación debes asumir el costo de ella ante la entidad financiera.

FECHAS IMPORTANTES
Plazo para confirmar equipos (inscripción preliminar): 31 de diciembre de 2010.

Plazo para confirmar planilla con pago: 7 de enero de 2011.

NOTA: los cupos para el torneo son limitados.
para mayor información se pueden comunicar a las lineas de la fundación adrenalina: 3174399836 – 3012829034