DURANTE LOS DÍAS 14, 15 Y 16 SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ LA TERCERA VERSIÓN DEL TORNEO DE ULTIMATE "DISCO PIJAO". LA TAMAL, EN SU INTERÉS POR SAZONAR LA ESCENA DEL ULTIMATE SURCOLOMBIANO, PONE A DISPOSICIÓN ESTE ESPACIO PARA QUE LOS TAMALATEROS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL D.P SE INFORMEN:
El torneo tiene un costo de $ 70.000 pesos por persona, el cupo mínimo de jugadores es de 14 y el máximo es de 30, la inscripción te da derecho a los siguientes beneficios:
- derecho a jugar el torneo.
- 8 canchas de ultimate.
- hidratación 100% dentro y fuera de la cancha.
- premiación al campeón, subcampeón y espíritu de juego en ambas categorías (femenino y masculino), igualmente se premiara a los primeros lugares en asistencias, goles y bloqueos.
- estadísticas generales del torneo.
- recordatorio del torneo.
- 3 almuerzos.
- 2 desayunos.
- 2 comidas.
- 6 refrigerios (2 diarios, mañana y tarde).
- camping por 4 noches (jueves 13 al domingo 16 de enero 2011).
- derecho a usar todas las instalaciones del centro recreacional: duchas, baños, piscinas toboganes, parques, canchas múltiples, restaurantes, etc.
- transporte interno comfenalco - sede deportiva fundación adrenalina
- la mejor atención para que vengan y disfruten de sus vacaciones y el ultimate frisbee en nuestra ciudad.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones al torneo estarán abiertas desde el día 15 de diciembre de 2010, hasta el día 7 de enero de 2011.
La fundación otorgara un descuento de $5.000 por persona en el costo de la inscripción, si esta se realiza hasta el 31 de diciembre de 2010.
Tarifa Ibagué: costo $55.000, cuentan con todos los beneficios con excepción de: camping, desayunos y comidas.
Acompañantes: costo $60.000, cuenta con todos los beneficios con excepcion del torneo.
TARIFAS CON HOTEL Y TRANSPORTE INTERNO ENTRE EL HOTEL Y LA SEDE DEL TORNEO: $140.000
La fundación otorgara un descuento de $5.000 por persona en el costo de la inscripción, si esta se realiza hasta el 31 de diciembre de 2010.
Tarifa Ibagué: costo $55.000, cuentan con todos los beneficios con excepción de: camping, desayunos y comidas.
Acompañantes: costo $60.000, cuenta con todos los beneficios con excepcion del torneo.
TARIFAS CON HOTEL Y TRANSPORTE INTERNO ENTRE EL HOTEL Y LA SEDE DEL TORNEO: $140.000
para solicitar la planilla de inscripción debes enviar un mail al correo fundacionadrenalina@hotmail.com, solo se enviara al representante designado por cada equipo.
El dinero de la inscripción debe ser transferido o consignado a:
cuenta de ahorros 86944833341 de bancolombia a nombre de Jhon Ortiz.
NOTA: si realizas el pago por consignación debes asumir el costo de ella ante la entidad financiera.
FECHAS IMPORTANTES
Plazo para confirmar equipos (inscripción preliminar): 31 de diciembre de 2010.
Plazo para confirmar planilla con pago: 7 de enero de 2011.
NOTA: los cupos para el torneo son limitados.
Plazo para confirmar planilla con pago: 7 de enero de 2011.
NOTA: los cupos para el torneo son limitados.
para mayor información se pueden comunicar a las lineas de la fundación adrenalina: 3174399836 – 3012829034
lokos con quien me comunico para las lukas de la inscripcion......too bn . Zurdo!!
ResponderBorrarParcero Toca Vajar entrenar
ResponderBorrarhola zurdo le cuento que el equipo de Neiva esta entrenando en las canchas de san jorge en horas de la mañana. comuniquese con Sabotage, ellos les dará mejor inf. y para inscribirse en disco pijao comuniquese con el enano. en el momento no tengo el número en la mano pero pidaselo a la gente que esta entrenando.
ResponderBorrarParcero la inscripción no es individual, el DP solo acepta inscripciones colectivas.. en la juega.
ResponderBorrarlisto too bn yo hablo con sabotage!
ResponderBorrarchiba
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