viernes, 17 de diciembre de 2010

L A L E Y D E O H M....


DESDE BUCARAMANGA, LLEGÓ UN TAMAL SANTANDEREANO RECIEN AMARRADITO, EN EXCLUSIVA PARA LA TAMAL UNA RESEÑA DEL CAMPEÓN OPEN DV 2600 - 2010.








Después de la participación de Onetoone en el DV2600 del 2009, algunos jugadores en Bucaramanga de otros equipos tomaron la mejor decisión para su ultimte: entrenar y formar parte del club Onetoone; OHM nace como equipo con 16 jugadores a inicios del año 2010 y su nombre proviene de la ley de ohm la cual afirma: que la corriente que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la tensión e inversamente proporcional a la resistencia” , su nombre surge de la necesidad de que el grupo tenga   identidad propia y de crear un equipo nuevo de alto rendimiento en la ciudad de Bucaramanga.



Bajo la batuta de los “Mellos”, Oscar Cordoba y su hermano y COACH Diego Cordoba, OHM inicio su proceso en el mes de Marzo del 2010 en el torneo Urbano de Bucaramanga quedando como campeón, más adelante se vendría la primera prueba de resistencia, el Torneo Fortaleza de Piedra en Cajicá cuya final de película contra la ColombiaMixed dejó entrever que este equipo estaba para grandes cosas, este triunfo les dio la confianza y las
ganas de continuar entrenando mucho más duro puesto que para algunos integrantes del equipo este sería su primer encuentro contra jugadores Elite; más adelante se vendrían otros torneos locales como el Cacique Guane y el Zona viva del Santander Extremo donde lograría ocupar el segundo puesto siendo vencidos por un equipo de talla nacional como lo es Aire de Medellín.


En un año OHM ha alcanzado lo que muchos equipos han intentado durante mucho tiempo, con su lema “Onetoone – Uno a uno”, punto por punto, partido por partido, OHM se alzado como campeón Open de uno de los torneos más importantes nacionalmente y de los más apetecidos por los jugadores de Ultimate en Colombia, el DV2600. ¿Cual es el secreto de este año de ensueño? solo buena vibra, espíritu de juego y energía. Ahora solo les queda demostrar en la cancha que merecen ser catalogados como el unico equipo Elite Santandereano y  que pueden consolidarse en esa categoría durante mucho tiempo.


Tamal Santandereano:
Benjamín Andrés Sepúlveda Saavedra
Fotos cortesía de la Dianita Picón.

CUANDO QUIERA, SIGA METIENDO LA CUCHARADA COMPADRE.
SAZÓN ULTIMATERO.