miércoles, 15 de junio de 2011

CIRCUITO LOCAL DE ULTIMATE FRISBEE - CALI

A la TAMAL se le hace agua este tipo de eventos, que bueno que esten llevando a cabo.


Torneo anual tipo todos contra todos entre equipos del Valle del Cauca

Beneficios:

Derecho al equipo para jugar todos los partidos planeados.
Hidratacion Especial y permanente para los jugadores de los equipos que esten jugando!Presencia del "Equipo de RED BULL Cali"
Estadisticas personales y por equipo describiendo: Bloqueos, Asistencias, Goles, Posicion, Puntuacion.

Obsequio: Termo Official del torneo y necesario para recibir la hidratacion por el transcurso del torneo.

Reglamentación:

El Torneo: Circuito Local De Ultimate Frisbee 2011, los equipos serán Coed, Femenino y Open.
Pueden participar: Equipos semillas, escuelas de ultimate, equipos nuevos, equipos recreativos, equipos coed, equipos universitarios, equipos colegiales, clubes femeninos, clubes masculinos, todos deben ser residentes en de la ciudad de cali y municipios cercanos (palmira, jamundi, etc.)!.

Las fechas se jugaran cada fin de semana, el sistema de juego es todos contra todos.
Cada equipo o club puede inscribir minimo 14 y máximo 21 jugadores.
Los parámetros de clasificación serán: Partidos ganados, Gol diferencia, Goles a favor o goles en contra.
Tiempo de juego: Se jugará a los primeros 17 goles anotados por un equipo; o maximo de 90 minutos. La mitad de tiempo los primeros 9 goles anotados por equipo; o maximo 40 minutos, con medio tiempo de 10 minutos. Cada equipo tendrá 2 tiempos fuera, de 2 minutos, por cada mitad de juego.

El reglamento a ultilizar es: descargalo aqui:
REGLAS DE ULTIMATE WFDF 2009
Restricciones:  Persona que se encuentre realizando acciones que van contra la ley colombiana sera expulsado del torneo y si pertene a un equipo participante no podra seguir jugando, al equipo se le privara de estadisticas (exepcion goles) o la sancion que se defina en el congresillo de capitanes.

Inauguración, apertura y sorteo.



Fecha de inicio del torneo Sabado 25 de junio del 2011
El sabado 25 deben estar todos los equipos inscritos a las 8:00 AM para iniciar la apertura y sorteo.
Sabado 25, 8:20 AM: Congresillo, programacion y explicacion del sistema de juego del torneo.
Sabado 25, 9:00 AM: Iniciacion de los partidos de primera fecha y segunda fecha.

La premiación:

Para todos los participantes inscritos:
    Termo Official unico para recibir hidratacion especial.
Al Equipo Campeón
    Trofeo, Reconocimiento, Camisetas PULLOVER.
Al Mejor Equipo Femenino:
    Trofeo, Reconocimiento, Camisetas PULLOVER.
Al Mejor Goleador, Asistente y Bloqueador del torneo:
    Gorra con reconocimiento como el mejor, souvenir Pull Over!.

Inscripciones y Pago:
La recepción de planillas de inscripción será antes del Viernes 17 de junio del 2011.
 Descarga la planilla desde aqui: PlanillaCircuito2011
La fecha limite de pago será hasta el
Martes 21 de junio
del 2011.
Valor:
   $20.000 pesos por persona sin camiseta!.
ó
$30.000
pesos por persona con CAMISETA PULLOVER con color del equipo.


Preguntas, Informacion, o Patrocinador:
Email: circuitodeultimate@hotmail.com
Telefono: 311 705 5408

Para mas información: http://circuitoultimate.blogspot.com/

TERCER ENCUENTRO DE ULTIMA3/4 - POPAYÁN

Y siguen llegando deliciosos tamales informativos para degustar en LA TAMAL, pruébenlo y disfrútenlo.


El sábado 25 de junio se dará comienzo al tercer ULTIMAT3/4, en la villa olimpica de Comfacauca (popayán).

Disposiciones para el torneo:
· Duración del juego: 35 min o 7 goles
· 1er medio tiempo: 15 min o 4 goles
· 5 minutos de descanso entre tiempos.
...· Time cap faltando 5 minutos para finalizar el partido
· Última jugada faltando 2 minutos para el final del juego.
· Dimensiones del campo: 30 (Zona de gol 5 mts) mts x 13 mts
· Se llevara una planilla por partido con los bloqueos, goles y asistencias por jugador.
· Todos los partidos se jugaran con un disco de 175 g aprobado por WFDF
· Los equipos pueden estar conformados por máximo 4 personas (3 en cancha) y deben tener por lo menos una jugadora.
· Valor de la inscripción: $ 3.000 Pesos por persona (incluye: Hidratación y derecho a jugar en el torneo)
Se premiara: 1º y 2º lugar, y espíritu de juego.

NOTA: Los equipos interesados en participar deben confirmar antes del jueves 23 de junio, a través de un mensaje en el muro de este evento. Deben especificar nombre del equipo y jugadores.

+ Info:
Juana Robles - 320 729 2847
Jhon Mera - 300 676 3261