Después de tres días de juego y ocho partidos disputados con equipos de distintas ciudades del país, la comunidad Ultimate de Neiva fue notificada: In-Sur-Gentes, cuartos a nivel nacional en la categoría Open.
Sin duda la unión de Kalpa Yuma, Sabotage y Electras, tres equipos de la ciudad, terminó siendo una buena estrategia para tener la mejor representación en ‘Guerreros del Viento’ en Cali.
“No pensé que el equipo fuera a tener un buen nivel en espíritu de juego, no hubo rayes ni discusiones internas en la cancha, por el contrario, predominó la unión y creo que eso fue importante para que llegáramos al cuarto lugar a nivel nacional, una posición en la que nunca habíamos estado”, aseguró Juan Sebastián Chávarro, integrante del equipo y quien tuvo un buen nivel en el torneo.
El torneo caleño premió las categorías Élite y Open. En la primera, el campeón fue el equipo Matanga de Bogotá y en la segunda, UFO de Río Negro (Antioquia) fue quien se llevó el primer puesto.
El reto ahora para el Ultimate neivano es prepararse para el Zonal de Ultimate organizado por Ascun deportes en donde distintas universidades del centro occidente del país disputarán el primer puesto, y donde la Universidad Surcolombiana es una de las favoritas.
Severo parche, cada vez crece más el Ultimate.
ResponderBorrar