martes, 26 de abril de 2011

SEGUNDA ENTREGA

SOTAVENTO:
CRÓNICA DE UN EQUIPO QUE JUEGA CONTRA EL VIENTO


SOTAVENTO ya había jugado tres partidos en el Ultimatour: contra Uros Jr, contra Hakuna y contra Warriors, en todos Sota salió victoroso. Ahora llegaba el momento esperado, enfrentarnos con un equipo de la A. En un principio pensábamos que sería Sabotage, otro equipo de Neiva.  Pero no, nos informaron que en 1 hora  nos enfrentariamos con un equipo llamado Adictos al Disco. La expectativa era grande, pues con Adictos nunca habíamos jugado, a otros además de esto, nos preocupó la noticia, pues habíamos observado el juego Adictos Vs Sabotage,  en el que se vio dos equipos sumidos en el raye y un partido sin lugar a dudas con muy poco espíritu e juego. 



Faltando 20 minutos nuestro equipo comenzó a calentar y antes de saludar alguien aclaró: "jueguen como jueguen no hay rayes". De Adictos sabíamos que era un equipo de Ibagué, que llevan más tiempo entrenando que nosotros, con jugadores experimentados y que además les habían ganado a Sabotage por una considerable diferencia de anotaciones. Sin embargo, SOTAVENTO estaba dispuesto  a dar todo su juego en la cancha, independientemente del resultado.



Sin duda fue el partido más exigente para nosotros. el marcador estuvo muy reñido, SOTAVENTO demostró ser un equipo con espíritu y guerrero, pues faltando 5 minutos para Última jugada el partido iba empatado a 6.



En una jugada muy confusa para nosotros, el equipo se desconcentró y en segundos Adictos recogió el disco e inmediatamente mandó un largo que terminó en gol. Muchos de SOTA aún no entendemos a qué se debió ese llamado que le dio fuerzas a Adictos para ganar el partido. 



Este último juego nos dejó varias enseñanzas, como darnos cuenta que fuimos un equipo que partido tras partido subíamos nuestro nivel; muchos de los muchachos nuevos se dieron cuenta que deben ser más constantes y comprometidos a la hora de entrenar, pero sobre todo nos dimos cuenta respondimos a la altura según nuestro reto inicial: ganarnos el espíritu de juego. Solo falta esperar las estadísticas para saber si lo logramos. SOTAVENTO, un equipo que juega contra el viento agradece  a Sabotage y al resto de equipos que nos apoyaron, pero damos un agradecimiento especial a las chicas de Electras que desde la línea de cada partido no dudaron en apoyarnos: a luzi lu, a Garru, La negra, Mandarina y Angelita, muchas gracias SOTAVENTO DE CORAZÓN.





3 comentarios:

  1. vamos sotaaaapush cuando conozcan de espiritu y lo ejecuten en las canchas, hablen, del resto solo sigan escribiendo

    ResponderBorrar
  2. esoooo ja ja ja palabras tan solo palabras

    ResponderBorrar
  3. ...que fluya la buena energía, el buen deporte y las ganas de jugar...

    ResponderBorrar

La Tamal no se hace responsable de ningún comentario.