Un proceso en el que todo indicaba llegaría a feliz término, resultó afectando a Electras: único equipo femenino de la ciudad de Neiva. Todo indicaba que los tres equipos de Ultimate de la ciudad estarían juntos por fin en un encuentro ultimatero fuera de la ciudad; en este caso la tercera parada del Ultimatour 2011.
Aunque los organizadores del Ultimatour habían confirmado el cupo de Electras a última hora la versión cambió y el equipo femenino se sumió en la desesperanza.
A pesar de este suceso, dos equipos masculinos de Neiva irán con toda su pantomima que los caracteriza: SOTAVENTO Y SABOTAGE.
Ésta sería la tercera parada a la que asistiría Sabotage y la primera del renovado equipo Sotavento. La comunidad Neivana espera tener una de las mejores actuaciones en este evento debido a las preparaciones que durante semanas han realizado.
Sotavento espera demostrar su actitud guerrera a pesar de que muchos de sus jugadores son jóvenes nuevos en este deporte, y que encontraron en este equipo un grupo de personas con las que se puede crecer como ultimateros integrales.
Sabotage le apuesta al primer puesto de esta parada, teniendo en cuenta que la primera vez que fueron quedaron ganadores y las segunda vez quedaron en el tercer puesto.
Que Ibagué los espere.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La Tamal no se hace responsable de ningún comentario.